Cambia la resolución y la densidad de píxeles de tu Android sin root

Personaliza tu pantalla a tu gusto
La aplicación que os traemos en esta ocasión es Screen Shift, una herramienta genial que nos permitirá modificar aspectos de la pantalla como la resolución o la densidad de píxeles. Todo ello sin necesidad de ser root ni nada por el estilo.
Lo primero que vemos al abrirla es un genial diseño Material Design. No es la típica aplicación útil pero con una interfaz descuidada, sino todo lo contrario. Nos advierte que quizás tengamos que reiniciar el dispositivo para que los cambios se lleven a cabo, aunque depende del terminal.

Ahora bien, en la pantalla principal podemos elegir qué resolución queremos, escoger si queremos modificar los márgenes de la pantalla o incluso modificar la densidad de píxeles. Si este último parámetro lo reducimos, parecerá que tenemos un phablet en nuestras manos, y la verdad que el resultado es sorprendente.

Pero esto no termina aquí, ya que podemos guardar ciertos perfiles para aplicarlos cuando queramos, de modo que podemos elegir qué resolución deseamos para determinadas aplicaciones, como juegos por ejemplo. Muy útil si solo queremos cambiarla en determinados casos.


Google Play | Screen Shift